domingo, 23 de febrero de 2014

Balance del curso #eduPLEmooc

Yo no sabía lo que era un "mooc", ni que tenía "PLE"... Diigo era la primera persona del singular del verbo deecir y Google +, otra red social más.
Dos meses y siete unidades didácticas después, sé menos que al principio, ¡¡bien!! A seguir aprendiendo.
Como actividad final del curso he hecho en Storify, este resumen de mi paso por el curso.
   En él he querido plasmar mi ilusión inicial, mi saturación posterior y mi satisfacción final. 

Ilusión por aprender, rentabilizar las horas delante del ordenador y conocer a docentes con la misma ilusión.
Saturación, sí. Me vi con experiencia y conocimientos insuficientes para "curar" contenidos al resto de la comunidad.
Satisfacción por haber conocido a tanta gente útil, ilusionada e ilusionante.
Espero que el grupo de "Recursos libres para la lectura y la escritura" no muera por inanición.


Gracias a David Álvarez, Clara Cobos, Diego García y todo el equipo de este mooc por hacerlo posible. 
Gracias a MariaEugenia Zapatería por "tranquilizarme". Perdona que no haya sido un buen mentor.
Gracias a Héctor Monteagudo por abrir el grupo de Google y a todos los que lo estáis enriqueciendo.
Seguimos enredando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario